Marketing de Contenidos
El marketing de contenidos es un método excelente para aumentar el conocimiento de la marca y demostrar experiencia a través de artículos, videos e imágenes relevantes. Genera confianza y credibilidad mediante la creación de material útil que se adapte a tu público en lugar de a tu marca.
Idea de contenido
El contenido debe adaptarse a las preguntas más frecuentes de la industria, así como de tus clientes y prospectos. A través de entrevistas editoriales y análisis de palabras clave, te ayudaremos a determinar los temas que más atraerán a tu público objetivo.
Contenido Estratégico
Cree un plan para crear contenido consistente e inteligente que mueva a tu audiencia por el embudo al identificar sus tus temas, palabras clave, personalidades y canales.
Promoción de contenido
Las mejores prácticas sugieren que gaste el 25% de tu esfuerzo en crear contenido excelente y el 75% en asegurarte de que llegue a la audiencia prevista.
Hacer contenido
El lenguaje atractivo y los formularios atractivos que extraen de manera inteligente conceptos estratégicos, cautivarán y nutrirán a tu audiencia, transformando contactos en clientes potenciales.
Tus espectadores se beneficiarán de tu información de alta calidad:
1. Conviértete en un experto de la industria
2.Aumenta las visitas orgánicas y los ingresos
3.Mejora todo su tu embudo
Informes de contenido
Comprender tus objetivos de contenido te ayudará a establecer las métricas clave para monitorear y comenzar a encontrar los temas y formatos que tienen el mayor impacto en varias etapas del viaje del comprador.
Método sistemático de marketing de contenidos
Nuestra posición está respaldada por la experiencia del cliente, las mejores prácticas de la industria y métodos probados y verdaderos.
Comprenderte a ti mismo, tus necesidades y tu organización, así como definir tu marca y encontrar tu valor único.
Tu elección lingüística es importante. El contenido y la creatividad ayudan a aumentar tu visibilidad global y en Google. Dónde y cómo dices algo es tan importante como lo que dices.
Un plan sólido es el resultado de una estrategia bien pensada de tácticas, plataformas, marketing y procedimientos para garantizar que alcance tus objetivos.
Al combinar tu técnica de medición particular con ideas de marketing y conocimientos de la industria, tendrás los datos que necesitas para impulsar las decisiones de tu empresa.
Combinamos datos reales con las mejores prácticas para mejorar constantemente el rendimiento y optimizar los resultados mediante una técnica de prueba y aprendizaje.