Medios Pagados

Medios Pagados

Son actividades promocionales en las que empresas o anunciantes pagan por la exhibición de su contenido, publicidad o mensajes patrocinados en varias plataformas con el fin de llegar a su público objetivo. A diferencia de los medios propios (material publicado en los canales propios de una marca) y los medios ganados (publicidad obtenida a través de la cobertura natural o de boca en boca), los medios patrocinados requieren un compromiso financiero para aumentar la exposición y la visibilidad.

Cuando tus anuncios de PPC aparezcan frente a las personas adecuadas en el momento adecuado, tú:

  • Incrementas el número de clientes potenciales que visitan tu sitio web.
  • El CPC y la inversión publicitaria deben reducirse.
  • Aumentas los ingresos de manera constante.
Closeup of a Hispanic female holding her smartphone and credit card to make an online payment

Los anunciantes hacen esto pagando un cargo cada vez que se hace clic en su anuncio en un motor de búsqueda o sitio web. Los anuncios de PPC son visibles con frecuencia en las plataformas de redes sociales o en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (como Google Ads o Facebook Ads).

En sitios web, aplicaciones móviles o plataformas de redes sociales, los anuncios gráficos se muestran como pancartas, imágenes o videos. Los anunciantes pagan por las ubicaciones de los anuncios en función de los clics o las impresiones (la cantidad de veces que se muestra el anuncio).

En sitios de redes sociales conocidos como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y otros, los anunciantes pueden publicitar su contenido o productos a través de publicaciones patrocinadas, historias patrocinadas o publicidad gráfica.

Los anuncios nativos se ven más naturales y discretos, ya que se mezclan con el contenido circundante en un sitio web o plataforma. Los anunciantes pagan estos anuncios para que se muestren en artículos editoriales o fuentes.

Las empresas trabajan junto con creadores de contenido o personas influyentes en las redes sociales que tienen un número considerable de seguidores para comercializar sus productos o servicios. Esta cooperación se paga frecuentemente con recompensas en efectivo o bienes y servicios complementarios.

Las empresas pagan para que su material, como artículos, películas o infografías, se publique en sitios web de terceros o fuentes de medios para ampliar su alcance y llegar a nuevos consumidores.

Si bien el marketing por correo electrónico puede incluir medios tanto propios como ganados, las organizaciones también pueden pagar por ubicaciones de correo electrónico en boletines informativos o campañas de correo electrónico patrocinadas para llegar a una base de suscriptores más amplia.

Las empresas pueden financiar eventos, seminarios web o conferencias para mejorar el reconocimiento de la marca e interactuar con un público objetivo relevante.

¡CONTÁCTENOS!

OBTÉN SERVICIOS DE MEDIOS PAGADOS AHORA!