Publicidad en Facebook
Para mejorar la creación de clientes potenciales, el conocimiento de la marca, la expansión de la audiencia en línea y las actividades generadoras de ingresos en la red de medios sociales más grande del mundo, tu empresa puede beneficiarse de los servicios de publicidad de Facebook.
Facebook es un canal de publicidad esencial para las empresas que intentan crecer debido a su audiencia considerable, opciones de orientación sofisticadas y variedad de estilos de anuncios.
Dunpruf ofrece publicidad en Facebook y servicios de administración de PPC para ayudar a su empresa a aprovechar Facebook al máximo. Desde el desarrollo de estrategia y creatividades publicitarias hasta la implementación de campañas y la evaluación de su eficacia, ofrecemos una solución completa de publicidad en Facebook.
Dunpruf proporciona una solución de publicidad de Facebook con todo incluido con nuestros servicios de publicidad de Facebook.
Tu empresa obtendrá los siguientes entregables como parte de nuestros servicios una vez al mes:
- Hasta 4 anuncios distintos
- Se permiten hasta 2 campañas publicitarias
- Hasta 4 cambios de orientación y copia
- Hasta 1 consulta personal
Además, los servicios de administración de anuncios de Facebook incluyen:
- Experto en redes sociales dedicado
- Enfoque de publicidad personalizada en Facebook
- Anuncios de Facebook que son compatibles con dispositivos móviles
- Perfil demográfico
- Configuración y optimización de una cuenta de publicidad en Facebook
- Instalación de píxel de Facebook
- Tiempo de respuesta de 48 horas hábiles
Si lo deseas, también puede registrarte para monitorear los comentarios de los anuncios en las redes sociales. Tendrás acceso a publicidad, campañas y otros servicios adicionales si trabajas con Dunpruf para anunciarte en más canales de redes sociales, incluidos Instagram o Twitter.
Facebook ofrece una orientación precisa basada en la demografía, los intereses, las acciones y las relaciones de los usuarios. Los anunciantes pueden dirigirse a la audiencia más relevante creando audiencias personalizadas, audiencias similares y utilizando otros parámetros de orientación.
El píxel de Facebook es un fragmento de código que registra cómo los usuarios interactúan con los sitios web. Permite a los especialistas en marketing analizar conversiones, evaluar el rendimiento de los anuncios y optimizar campañas para objetivos particulares, como visitas al sitio web, compras o registros.
Al cargar listas de clientes, visitantes del sitio web o usuarios de aplicaciones, los anunciantes pueden crear audiencias únicas. La publicidad dirigida a clientes actuales o potenciales con cualidades comparables es posible gracias a audiencias personalizadas.
Las audiencias similares se desarrollan comparando audiencias personalizadas existentes con audiencias comparables. Los anunciantes pueden dirigirse a nuevos usuarios que tengan cualidades similares a las de su base de clientes actual.